Maia

  1. Disponible
  2. Mujeres
  3. Video Llamadas
  1. +5492236241612
  2. 31 Años
  3. 165 CM
  4. 56 KG
  5. 95-58-90
  6. Nacionalidad Argentina
  7. Cabello Castaño
  8. Ojos Claros
  9. Piel Trigueña
  10. Depilación Full
  11. Cuerpo Atlética
  12. Busto Mediano
  13. Cola Normal
  14. Biotipo Natural
  15. Fantasias

Horas Laborales

FULL TIME

Acepta Tarjeta

Sobre Mi ❤️

Masoterapeuta profesionale sensual muy sexual.. trabajo en camilla. Masajes descontracturantes.relajantes y eróticos cuerpo a cuerpo desnudos final sex full....Solos. Solas y parejas. Mi depto. Ho... Continuar leyendo
Masoterapeuta profesionale sensual muy sexual.. trabajo en camilla. Masajes descontracturantes.relajantes y eróticos cuerpo a cuerpo desnudos final sex full....Solos. Solas y parejas. Mi depto. Hotel. Y domi. Z.centro. .eft y transferencia. Si llega en ese momento empezamos. Si no hasta q llegué..!!

Ubicación

  1. Depto Propio
  2. Encuentros
  3. Domicilios
  4. Hoteles
  5. Encuentros Presenciales
  6. Encuentros Reales
Me encuentro en Centro
Dejar Comentario
Memphis
Fijado
El viernes la contacto para consultar por los servicios y quedo en pasar el sábado a la tarde. Que la iba a contactar para definir horario. Por cuestiones agendas se me Complica y llega la noche. Le consulto si está trabajando todavía y quedamos en vernos a las 00:00. Una genia! Me pasa la dirección y mientras espero, llega de su casa, porque se re copó para atenderme. Ella bajita, un metro 63 aproximadamente, flaca, pechos grandes (y firmes, confirmado más tarde, y cola mediana. Morocha. Pasamos al departamento, arreglamos el regalito mientras charlamos. Muy buena onda ella. Paso a higienizarme, ella había pasado primero, y arrancamos. Bucal con, muy intenso, atendiendo también a las gemelas, muy bueno!. Creí que hasta iba a llegar a un beso negro (mal por mi que no le pregunté o pedí si hacía. Se sube arriba mío en posición Sapito, suave al principio y fue subiendo la intensidad. Busca lubricante, se lubrica, me lubrica a mi y se tira de costado, de espaldas a mi y arranca el anal. Muy bueno también!!! Bombeo un rato en esa posición y cambiamos a ella boca abajo y yo arriba. Bombeo y bombeo, se siente bastante apretado! Intensificó el bombeo y me pregunta si se la quiero dar ahí, voy más profundo e intenso y exploto dentro de su cola. Sublime!