Erika

  1. Disponible
  2. Mujeres
  3. Video Llamadas
  4. Maduras
  5. MILF
  1. +5491159658442
  2. 43 Años
  3. 160 CM
  4. 67 KG
  5. 110-68-120
  6. Nacionalidad Argentina
  7. Cabello Castaño
  8. Ojos Cafe
  9. Piel Blanca
  10. Depilación Full
  11. Cuerpo Voluptuosa
  12. Busto Grande
  13. Cola Grande
  14. Biotipo Natural
  15. No Fuma
  16. Piercing
  17. Tatuaje

Horas Laborales

FULL TIME

Acepta Tarjeta

Sobre Mi ❤️

Soy Erika una madura morocha exuberante muy bonita, tengo un excelente servicio full completo, también realizó masajes sobre camilla y masajes prostáticos con aparatitos🍆.... atiendo únicamente en... Continuar leyendo
Soy Erika una madura morocha exuberante muy bonita, tengo un excelente servicio full completo, también realizó masajes sobre camilla y masajes prostáticos con aparatitos🍆.... atiendo únicamente en mi departamento estoy todos los días, no atiendo llamadas solo WhatsApp para más info escribime (fetiches y fantasias varias consultame)

Ubicación

  1. Depto Propio
  2. Encuentros Presenciales
Me encuentro en Centro
Dejar Comentario
Anonimo
Fijado
Hola pase con ella al mediodía la verdad una genia total en todas las poses oral como las diosas, hablamos mucho muy copada la verdad volvere
Erika
Fijado
Un placer mi amor 😍
Rick
Fijado
Hola divina, consulta, trabajas este finde y feriado?? Gracias!!
Erika
Fijado
Hola mi amor 😍 Si trabajo domingos y feriados
Anonimo
Fijado
Hermosas tetas para que te haga una paja y llenarlas de leche!!!
Erika
Fijado
Cuando quieras 🔥🔥
Daniel
Fijado
Hermosa! La pase súper bien! Me hizo unos masajes increíbles! También me hizo reír! Obvio voy a volver!
Erika
Fijado
❤️❤️❤️ te espero cuando quieras mi amor 💕
Ezequiel
Fijado
Pase a verla el jueves por la noche a última hora. Una morocha hermosa, buena onda, petiza (o quizás yo muy alto jajaja), con una cola muy linda y unas tetas hermosas. Te recibe super bien, cero drama con lo que quieras hacer, es una locura como la chupa y mientras gime. Ponerla en cuatro es la gloria y de postre te deja llenarle las tetas de leche. Sean caballeros y limpien el desastre una vez terminen 😉. Sin duda para verla más de una vez!
Erika
Fijado
Un placer cojer con vos 😍 te espero cuando quieras para que me llenes de leche mi amor 🔥🔥❤️
Gaby
Fijado
Me gustaría ser tu pareja, te mantengo, cuido los pibes, te hago la comida. Y te dejo salir a gozar por placer. Y cuando llegas a casa, hacerte el amor mientras me contás cómo te hicieron de todo. Me encanta la mujer así. Me enamora.
Erika
Fijado
❤️❤️
Gustavo
Fijado
Hola hermosa en tu fotos se ve q SOS muy linda tu carita me encanta quiero ir a conocerte cuánto la hora corazon
Erika
Fijado
Escribime al WhatsApp amor y te doy info
Anonimo
Fijado
Hola Hermosa que dias y horarios trabajas?
Erika
Fijado
Hola amor, estoy de 09hr a 00hr todos los días domingos y feriados también
jorge
Fijado
Sos una belleza!
Erika
Fijado
Gracias mi amor 😍😍
Nestor
Fijado
Te felicito. Muy correcta interesante mujer
Erika
Fijado
Gracias mi amor 😍
D
Damian
Fijado
Hola erika.. atendes pibe de 21 me emcantan las minas de tu edad. Besoss
Erika
Fijado
Si amor , escribime al WhatsApp por favor y te doy info, besos 😘😘😘😘
Anónimo
Fijado
Hola como estas? Buen dia. Puedo llamarte para coordinar un encuentro? M encantaría conocerte. Ojalá respondas besos HERMOSA
Erika
Fijado
Hola mi amor 😘 escribime al WhatsApp y te doy info así coordinamos
EL FERRETERO
Fijado
Sos una maravilla en el servicio, y lo mas importante una gran persona, con valores inteligente resumiendo de alta gama . yo la recomiendo no se la pierdan vale mucho mas de lo que cobra . fina ,copada ,muy prolija la mejor. nos vemos pronto beso grande.
Erika
Fijado
Muchas gracias mi amor por tus palabras 💗 te espero cuando quieras besooossss
Guillermo
Fijado
Cerca de donde?
Erika
Fijado
Hola amor 😍 estoy a una cuadra de la universidad de Morón
Santiago
Fijado
Veni a Neuquén acá te vamos a cuidar muy bien. Besos
Erika
Fijado
Hola amor 😍 si voy a ir
Lucas
Fijado
Hola te consulto vas a venir a Puerto Madryn o Trelew? Si venís te aseguro que me gasto el sueldo en vos jaja
Erika
Fijado
Hola amor 😍 si tengo pensada ir a Puerto Madryn
Andres
Fijado
Hola hasta que fecha estas en comodoro?
Erika
Fijado
Hoy martes es el último día amor
dario roberto gomez
Fijado
hola,muy pero muy buenas noches,,,,,,haces buñuelitos rikis???????? te mando un beso grande grande grande ;0
Anonimo
Fijado
Hola hermosa me encantaría probar esa cola
Adrian
Fijado
Woww divina la morocha! Me gustaría tener una linda experiencia